Innovación

Fundación Luckia ofrecerá conferencias de MIOTI y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

Fundación Luckia anuncia un nuevo convenio de colaboración con otra prestigiosa institución educativa, MIOTI, la escuela de tecnología aplicada a los negocios más galardonada de España. El acuerdo tiene como objetivo la organización de experiencias formativas que contribuirán directamente a los fines educativos y sociales de la Fundación, entre las cuales se incluye un ciclo de conferencias impartidas por destacados profesores e investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

MIOTI es una escuela única en España porque sus planes de estudios se diseñan en función de las demandas del mercado laboral y las últimas tendencias tecnológicas. Está especializada en programas de estudio en Inteligencia Artificial, Data Science y Digital Business, siendo líder en estas áreas.

En 2022 fue galardonada con el “Premio Europeo a la Innovación y Digitalización empresarial”. Este año ha sido reconocida con el Premio “Excelencia Educativa” por cuarto año consecutivo, por su metodología “learning by doing”, que garantiza una formación 100% práctica de la mano de profesores expertos de las mejores empresas internacionales y líderes mundiales. También ha sido clasificada en el Top 2 del ranking de másteres en España por El Mundo en 2024.

Este convenio refuerza nuestro compromiso con la reducción de la brecha digital en nuestro país, permitiéndonos poner al alcance de todos oportunidades de formación y desarrollo profesional en las mejores escuelas y con profesionales de primer nivel, no siempre accesibles para todos.

En Fundación Luckia estamos convencidos de que la educación es una herramienta clave para impulsar el cambio social, por lo que trabajamos incansablemente para ofrecer a todas las personas acceso a recursos educativos que fomenten el pensamiento crítico y faciliten la adquisición de las competencias, habilidades y destrezas necesarias para afrontar los desafíos de su día a día, de su presente y de su futuro.