Fundación Luckia firma acuerdo con WOBI

En Fundación Luckia hemos dado un paso importante en nuestra misión de impulsar el desarrollo profesional de las personas y las organizaciones, al alcanzar un acuerdo con WOBI (World of Business Ideas), una organización globalmente reconocida por ofrecer contenido de excelencia en el ámbito del management. WOBI colabora con algunos de los pensadores y líderes empresariales más prestigiosos del mundo, lo que lo convierte en un referente clave para quienes buscan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en liderazgo, innovación y gestión empresarial.

Gracias a este acuerdo, desde Fundación Luckia ofreceremos de manera gratuita el acceso a una serie de masterclasses organizadas por WOBI a lo largo de todo el 2023. Las inscripciones se podrán hacer en nuestra página web y estarán limitadas a un número reducido de participantes.

Estas conferencias, que tendrán una duración de hora y media, se transmitirán de manera online y contarán con traducción simultánea a varios idiomas, permitiendo la interacción de los usuarios con los ponentes en tiempo real. de esta forma, los participantes podrán formular preguntas directamente a expertos reconocidos internacionalmente en sus respectivos campos.

Entre los ponentes destacados se encuentran personalidades de renombre mundial como Daniel Lamarre, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Administración del Cirque du Soleil; Alex Tapscott, líder en tecnología blockchain; Amy Gallo, autoridad en temas de resolución de conflictos y dinámicas laborales, entre otros.

Los inscritos a las masterclasses no solo podrán disfrutar del contenido en directo, sino que también tendrán la opción de acceder a la grabación durante los 30 días posteriores a cada evento. También podrán descargar un resumen ejecutivo con los puntos más importantes de la ponencia, y un certificado de asistencia firmado tanto por WOBI como por el ponente. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la difusión de conocimiento de vanguardia en temas de gestión, innovación y cultura digital, acercando diferentes ideas, herramientas y modelos de trabajo a un público más amplio.

Además de subvencionar estas conferencias, en Fundación Luckia organizamos eventos formativos propios con figuras destacadas del mundo académico, tecnológico y empresarial, con la finalidad de capacitar en competencias digitales y contribuir a la reducción de la brecha digital.

Invitamos a todos los interesados a participar en ambos ciclos de conferencias, que prometen seguir creciendo en los próximos meses. Con ellas esperamos contribuir a la mejora de la vida profesional de las personas y al crecimiento del tejido empresarial de nuestra comunidad.